fbpx
Cerrar

Carabineros de Chañaral hizo posible reencuentro de hermanas

Un emotivo encuentro de dos hermanas que no se veían desde el terremoto del 2010, concretó el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría Chañaral.

Se trata las hermanas Ivonne del Carmen y Rosa Janette Abarca Vera, quienes perdieron todo contacto desde el 27 de febrero del año 2010, luego del terremoto que afectara las zonas costeras del país, Ivonne decidió dejar la ciudad de Valparaíso donde residía junto a su grupo familiar y, viajar a Chañaral en busca de mejores y nuevas expectativas.
Tras estos siete años de incertidumbre, Rosa Janette que mantenía vaga información que Ivonne se encontraría viviendo en la ciudad de Chañaral, llamó a la oficina de integración comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros solicitando ayuda para ubicar a su hermana.
Fue el cabo 2do. Elvis Toledo Ramírez acompañado del cabo 2do. Daniel Olivares Melin, quienes efectuaron las diligencias pertinentes para dar con el paradero de Ivonne. Con información de vecinos de la población Aeropuerto y del Servicentro Copec el personal de la Oficina Integración Comunitaria lograron saber que Ivonne Abarca Vera, mantenía domicilio en el sector toma la Rinconada, en la población Aeropuerto.
Sorprendida por la noticia Ivonne aceptó trasladarse con el personal policial hasta la Comisaría de Chañaral, para mantener un contacto telefónico con su hermana. A los tres días, Rosa Janette viajó desde Valparaíso a la comuna de Chañaral para materializar el anhelado reencuentro en el domicilio de su hermana Ivonne, el que fue sellado tras un emotivo abrazo y los agradecimientos a Carabineros
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top