Un total de 200 carabineros resguardan el orden y la seguridad de Copiapó durante el desarrollo del Censo

De madrugada formaron en el parque Schneider para recibir instrucciones del Jefe de Zona General Mauro Victtoriano Krebs.

 

Con el propósito de brindar seguridad tanto a la ciudadanía como a los encuestadores y voluntarios que participan del proceso censal que se desarrolla a nivel nacional y local, un total de 200 Carabineros formaron en el parque Schneider de Copiapó para recibir las instrucciones del Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs.
El personal policial está a cargo de prestar servicios de orden y seguridad en cada punto de la comuna. Tanto el General Victtoriano como el Coronel Peralta entregaron instrucciones y recomendaciones preventivas a los funcionarios policiales con el fin que esta jornada se desarrolle con normalidad.
En el resto de las comunas de la región de Atacama la labor preventiva de Carabineros también fue reforzada a partir de primera hora de la mañana.
Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Fiscalía indagó y obtuvo condena por robo a vivienda del sector Tierra Viva en Copiapó

Uno de los imputados ingresó a la vivienda afectada, mientras un segundo involucrado esperó y vigiló en las afueras del...