fbpx
Cerrar

Escuela Diego Portales Palazuelos celebró su aniversario número 47

En la ceremonia se destacó el apoyo que el municipio de la comuna, liderado por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, entrega de manera habitual al establecimiento.

Con diferentes actividades realizadas durante esta semana, la comunidad educativa escuela Diego Portales Palazuelos celebró 47 años de funcionamiento en el puerto de Chañaral.

La jornada culminó ayer con un solemne acto realizado en el patio principal del establecimiento, instancia en la que se destacaron los valores y los logros que esta escuela ha alcanzado en este ultimo esta unidad educacional.

En la ocasión, el director del Departamento de Educación Municipal, Jorge González, destacó el compromiso de directivos, profesores y asistentes de la educación del establecimiento, así como el apoyo que el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, junto con el equipo municipal está entregando en forma habitual.

Además, la directora de la escuela Diego Portales Palazuelos, Ruth Carrizo, destacó el trabajo que se realiza en los diferentes niveles educacionales, quienes buscan entregar herramientas de aprendizaje cada vez mejores.

El acto de conmemoración también incluyó números artísticos a cargo de alumnos de este plantel, contempló la entrega de reconocimientos a exalumnos, y finalizó con la interpretación del himno de la escuela.

Al encuentro también asistió el gobernador provincial, concejales de la comuna e invitados especiales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top