fbpx
Cerrar

Con entrega de becas carabineros dio inicio al mes de aniversario

Recibieron este beneficio dos hijos de funcionarios, quienes producto de su esfuerzo fueron reconocidos uno por la Dirección de Bienestar y otro por la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.

En dependencias de la III Zona Atacama y encabezada por el General Mauro Victoriano Krebs se realizó la ceremonia de entrega de becas de la Dirección de Bienestar y de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Chile.
 
La beca correspondiente a la Dirección de Bienes de Carabineros lo recibió la hija del Suboficial Juan Ortega Concha, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, Keysi Ortega González de 22 años, quien cursa quinto año de la carrera de Tecnólogo Médico en la Universidad Santo Tomás de La Serena.
 
Sin embargo, debido a compromisos académicos, Keysi Ortega no pudo asistir a la ceremonia, pero fue representada con orgullo por su padre, el Suboficial Juan Ortega Concha.
 
Del mismo modo, en esta ceremonia se hizo entrega de una beca que otorga la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros. Recibió este estímulo económico el hijo del Sargento 1° Humberto Campos Inostroza de dotación de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos, SEBV Atacama. Carlos Campos Silva, de 21 años, cursa el segundo año de la carrera Técnico en diseño digital y publicidad en el Centro de Formación Técnica de la Universidad Santo Tomás de Copiapó.
 
“Éste es uno de los tantos beneficios que entrega la institución a la familia de Carabineros de Chile. Celebramos que en esta ocasión dos jóvenes, hijos de Suboficiales de unidades de la zona, resultaran favorecidos con un estímulo en dinero, que les permitirá costear parte de los gastos que tienen en un último año de estudios universitarios, pero también es un reconocimiento a su esfuerzo, a su perseverancia y excelencia académica”. Resaltó el General Mauro Victtoriano Krebs.
 
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top