fbpx
Cerrar

Cuatro ejercicios que te ayudarán a perder centímetros de tu cintura en sólo 5 días

Aunque el verano ya acabó, siguen siendo muchos y muchas las que persiguen conseguir una figura perfecta para poder lucir y sentirse bien.

En este sentido lograr disminuir centímetros en la cintura es una lucha y sueño constante en algunas personas, pero no es una tarea fácil, ya que requiere de una alimentación saludable y actividad física.

Ante este escenario, lo más importante no es la época del año en que decidas buscar el cuerpo que deseas, sino generar un cambio, tomar los implementos y ponerte en acción, aunque está decisión a veces también se ve afectada por la vida ajetreada que no deja tiempos para un gimnasio.

Por eso, aquí te presentamos cuatro ejercicios que te ayudarán a reducir centímetros de tu cintura en tan sólo cinco días, según Salud 180.

Primer ejercicio Recostarse sobre una colchoneta con las piernas semi dobladas, tomar con ambas manos un balón medicinal (de lo contrario puede ser el que tengas a tu alcance), el que debes mover de un lado a otro de tu cintura (movimiento hacia la izquierda y derecha, intercalados). Debes realizar cinco series de 30 repeticiones.

Segundo ejercicio Necesitarás un palo de madera o barra metálica, la que debes colocar detrás de tu cuello y sostener con tus manos. y con los tobillos un poco separados realizar movimientos del tronco hacia la izquierda y derecha, intercalados.

Al igual que el anterior debes realizar cinco series de 30 repeticiones. Tercer ejercicio Este ejercicio te ayudará a trabajar los oblicuos y debes realizar nuevamente cinco series de 30 repeticiones.

En una colchoneta acostada boca arriba y con las piernas dobladas, pon las manos en la nuca y levántate como para hacer un abdominal habitual, pero al llegar arriba gira el torso hacia la derecha e izquierda tocando con el codo la rodilla contraria a ésta.

Cuarto ejercicio Acostada completamente estirada y boca arriba, debes levantar las piernas hasta formar una L, y luego regresas a la posición inicial sin tocar el suelo. Debes realizar cinco series de 20 repeticiones. Teammarche | Flickr (cc) Estos cuatro sencillos ejercicios te ayudarán a mejorar tu figura, sin embargo, deben ser acompañados de una alimentación sana, evitando las grasas, de lo contrario no lograrás los resultados esperados.

Fuente: pagina7.cl

http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2017/04/03/cuatro-ejercicios-que-te-ayudaran-a-perder-centimetros-de-tu-cintura-en-solo-5-dias.shtml

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top