fbpx
Cerrar

De Vuelta a Clases “Con Aldeas Infantiles SOS y tu SOAP, Seguro que harás una buena acción”

Comprando tu seguro obligatorio automotriz junto a Aldeas Infantiles SOS, estarás ayudando a que miles de niños y niñas regresen al colegio con todos los materiales necesarios para comenzar un nuevo año escolar.

Sin duda, marzo es un mes complejo para la economía familiar. El inicio del año escolar y el pago de la patente del vehículo, son sólo algunas de las obligaciones que exigen un mayor presupuesto. Y para Aldeas Infantiles SOS no es la excepción, son 1.894 niños, niñas y adolescentes que deben reincorporarse al colegio y muchos de ellos no pueden, especialmente por la falta de materiales e implementos que son básicos para sus actividades.

Por esto la invitación a comprar tu Seguro Automotriz Obligatorio este 2017 a través de Aldeas Infantiles SOS, ya que todo lo recaudado durante marzo irá en directa ayuda de los niños de la organización, para que se reincorporen lo antes posible a clases.

“Como una organización que trabaja con los niños y sus familias, su cuidado nos importa. Queremos que todos se protejan de accidentes, mediante los SOAP que Aldeas Infantiles SOS ofrece, gracias a una alianza de cooperación que hicimos con una empresa que nos apoya hace unos años”, comenta Carolina Assi, Directora Comercial y Marketing de Aldeas Infantiles SOS.

Aún estamos a tiempo de ayudar a los miles de niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS en todo Chile, para que comiencen su año escolar con todos los implementos que necesitan y con mucha energía, para tener los mejores recuerdos de esta etapa. Para realizar la compra de tu Seguro Obligatorio ingresa a nuestra página www.aldeasinfantiles.cl

Aldeas Infantiles SOS en Chile hace 51 años trabaja por los derechos de la niñez, específicamente el derecho que tiene todo niño y niña a vivir en familia. Es así como acoge a niños y niñas que perdieron el cuidado familiar y a través de sus Programas de Fortalecimiento y Revinculación Familiar contribuye a que los padres fortalezcan sus habilidades en la crianza de sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top