fbpx
Cerrar

Cuatro detenidos por robo frustrado en la tienda La Polar de Copiapó

Este pasado sábado 25 de marzo, personal de la segunda comisaría de Carabineros de Copiapó, sorprendió a tres sujetos en los momentos que salían de la céntrica tienda “La Polar”, los cuales, al ver la presencia de carabineros, se dieron a la fuga en distintas  direcciones, mientras que próximo al lugar, lo hacia un cuarto individuo a bordo de un vehículo motorizado.

De forma inmediata se inició un operativo por  diferentes arterias de la ciudad, logrando detener a los cuatro implicados.

Personal de Carabineros contactó a los encargados de la tienda, quienes pudieron constatar que los referidos sujetos provocaron daños en la dependencia de tesorería e intentaron sustraer el dinero que permanecía al interior de la caja de seguridad, sin lograr su objetivo.

Al lugar y por instrucciones del Fiscal de turno, Luis Miranda, se constituyó personal  especializado de la sección “Labocar Copiapo”, quienes realizaron las pericias para ubicar huellas dactilares y analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top