fbpx
Cerrar

Hombre transmitió en Facebook Live su muerte tras recibir disparos de la policía en EEUU

Un hombre de 36 años transmitió en directo por Facebook Live el momento en que murió tras enfrentarse a la policía de Tennessee en Estados Unidos.

El hecho se registró el jueves de la semana pasada, cuando el hombre, identificado como Rodney James Hess, se estacionó en medio de una carretera de Alamo, siendo interceptado por la policía y dando comienzo al enfrentamiento con los oficiales.

El fallecido era afroamericano y según familiares padecía enfermedades mentales que no han sido especificadas, por lo que su muerte ha generado una importante polémica al interior de la policía de Tennessee.

Hess transmitió dos videos durante su enfrentamiento con la policía, pero ninguno esclarece qué ocurrió para que los oficiales dispararan en contra del hombre, consigna el portal La Vanguardia de España.

En uno de los registros, se observa que Hess pedía a los oficiales hablar urgentemente con alguien de “mayor rango”. Tras eso, la policía dispara contra el hombre, quien grita fuertemente al recibir los impactos de bala.

El hombre fue llevado en helicóptero a un hospital cercano, donde se confirmaría su deceso.

La difusión del video obligó a la unidad de investigación de la Policía de Tennesse (TBI según sus siglas en inglés) a indagar si hubo alguna deficiencia en el procedimiento, indicando que deben aclarar la veracidad de los videos y que el hombre “actuó de manera extraña”.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top