fbpx
Cerrar

Maylín salió en libertad tras 7 años presa

La concursante de la segunda temporada de “MasterChef Chile” dejó el Centro de Detención Preventiva de Vallenar la semana pasada.

Fue finalista en el segundo ciclo de nuestro programa y es recordada hasta el día de hoy. Se trata de Maylín González, quien impactó en su temporada por su talento culinario y su historia de vida, marcada por una pena de cárcel por robo con violencia.

La ex participante ahora hace noticia por salir en libertad luego de 7 años presa. Así lo informó el diario “Las últimas noticias”, donde la cocinera –que está libre desde el jueves pasado- conversó sobre este importante y reciente cambio.

Mi hermana, Andrea, me estaba esperando. Nos fuimos en auto. No me hacía la idea cuando íbamos camino a su casa. Llegamos, subí a darle un beso a mi hijo, Fernando. No lo podía creer, tantas noches sin poder hacer eso. Luego mi hermana me invitó a comer algo con sus amigos para celebrar la libertad”, contó la ex aspirante.

Maylín destacó que si bien está feliz, todavía le cuesta asimilar todo este cambio. “Es como terminar una relación larga. No podía creer que ya no iba a dormir más en esa cama, que no iba a firmar, que tienes la libertad de hacer lo que quieras, de tener tus cosas”, destacó.

“Uno se empieza a pasar rollos. Da miedo. No sabes de qué vivirás, qué harás, cómo recomenzar. Como que con los años encerrada uno piensa que su vida está ahí”, confesó Maylín, quien ya tiene claro qué hará en las próximas semanas.

Primero, se tomará vacaciones en lo que resta de marzo para “aprovechar de descansar” y “volver a conocer” a su hijos. Posteriormente, retomará el puesto que la Municipalidad de Vallenar le regaló en la Avenida Costanera.

Vamos a ver cómo nos va. Si no, siento que tengo todas las posibilidades del mundo: soy una persona libre”, recalcó.

Fuente: T13

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top