fbpx
Cerrar

Con Kermesse la Junta de Vecinos Valle del Huasco celebró sus 23 años de vida en Vallenar

Una gran jornada de aniversario tuvo la Junta de Vecinos Valle del Huasco de Villa El Edén de Vallenar, quienes celebraron con una kermesse que se extendió durante todo el domingo los 23 años de vida que tienen como organización de la comuna.

“Muy contenta y orgullosa de ser la presidenta de esta organización, hoy día encuentro que ha sido muy exitosa la actividad, así que agradecerles a los vecinos, ojalá sigan trabajando como lo hicieron hoy día y todo esto que se ha logrado dentro de estos 23 años como junta de vecinos, yo hace 12 años que estoy presidiendo esta organización, la cual me enorgullece porque han sido muchos los logros que se han obtenido”, aseveró María Cáceres, presidenta de la Junta de Vecinos Valle del Huasco de Villa El Edén.

Stands de manualidades, churrascas, entretención para los pequeños y una gran parrilla de artistas locales, fueron parte de esta Kermesse de Aniversario N°23 que realizó la organización con apoyo del municipio local.

En la ceremonia de cierre, se les entregó un reconocimiento a diferentes vecinos que apoyan día a día para que la organización siga creciendo en la comuna. Además, la presidenta recibió un presente de la máxima autoridad comunal, el cual servirá para compartir entre todos los asociados de esta organización.

Cabe destacar que tanto el Departamento de Cultura, Gestión Territorial, Comunicaciones y Medio Ambiente, se hicieron presentes para apoyar este aniversario, incluso se les entregó a los asistentes tierra de hoja, bolsas reutilizables y plantas para hermosear los diferentes hogares que conforman la Villa El Edén de Vallenar.

Una vez finalizada la Kermesse de Aniversario, los socios, socias e invitados especiales, disfrutaron de un cóctel de camaradería, donde además apagaron las velitas para desear éxito y prosperidad a la organización en este nuevo año de vida.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top