fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó empata a cero con San Marcos de Arica

En el partido que abrió la octava fecha de la segunda rueda, Deportes Copiapó recibió a San Marcos en Caldera. El duelo terminó finalizado cero a cero, pésimo resultado para San Marcos, que necesitaba con urgencia volver a ganar para no ceder más terreno con el líder, Curicó Unido

En el primer tiempo, la ocasión más clara fue en los 29′ de partido. Parecía que Javier Guarino abría la cuenta para el dueño de casa pero la defensa visitante consiguió sacar el balón prácticamente desde la línea. Antes, Sebastián Méndez se había generado una opción para los “Bravos”, lo que daba cuenta de un duelo equilibrado.

Sobre el final de la primera fracción, Michael Silva estuvo cerca para los visitantes pero Guillermo Orellana respondió en gran forma.

En la segunda mitad fue San Marcos el que comenzó presionando aunque Deportes Copiapó se las ingeniaba para complicar y siempre buscó desequilibrar el partido. En los 48′, un cabezazo de Matías Castro exigió nuevamente a Orellana. En la respuesta, Matías Sánchez estuvo cerca para el “León”.

En los 57′ llegaría una clara para los pupilos de Ariel Pereyra. Primero intentó Pozo y en la insistencia casi Méndez pero Orellana evitó nuevamente. Ya sobre el final y con las ideas agotadas, Francisco Ibáñez tendría la última chance de desequilibrar pero su remate se fue recto a las manos del golero Orellana.

Así San Marcos llega a 38 puntos, seis menos que el líder Curicó Unido que juega mañana ante Coquimbo en La Granja y que además tiene un partido pendiente con Iberia de Los Ángeles. El sueño de ascenso parece hoy solo una quimera.  Deportes Copiapó en tanto, suma 27 y está en el octavo casillero.

En la próxima fecha, Copiapó se medirá con Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, mientras que San Marcos recibirá a Cobreloa.

Fuente: FulboldePrimera

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top