fbpx
Cerrar

Carabineros frustró robo a empresa de Tierra Amarilla

El personal policial sorprendió infraganti a tres sujetos robando materiales de construcción y echándolos a un camión tres cuarto.

El llamado oportuno al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió frustrar un robo que se producía en una empresa minera y movimiento de tierra, ubicada en el callejón Don Diego en la ruta C-35 km.2, del fundo la florida en Tierra Amarilla.

El hecho se registró durante la tarde del lunes y fue observada por lugareños, quienes llamaron a Carabineros para  que concurriera al lugar, donde se estaba produciendo este robo de materiales de construcción.
 Al llegar al lugar de los hechos, el personal policial sorprendió infraganti a tres sujetos y un camión tres cuarto, donde se estaba acopiando el material. Sin embargo, los sujetos al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga, siendo detenidos sólo dos de ellos, el conductor del vehículo en el lugar y otro en las cercanías de la ladera del cerro.
Los dos detenidos fueron identificados como M.A.T.T., de  39 años, quien no registra antecedentes penales y J.J.A.T., de 45 años, quien registra 6 causas penales.
El avaluó de las especies fue de treinta y cinco millones de pesos. Carabineros hizo presente que el lugar donde se mantenían los materiales de construcción  no mantenía cierre perimetral.
El fiscal de turno instruyó que los dos detenidos pasaran a control de detención por el delito de hurto frustrado.
 
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top