fbpx
Cerrar

Niños y niñas de Residencia Manantial disfrutan de circo acuático en Copiapó

El grupo estuvo acompañado de educadoras y profesionales del recinto con el objetivo de garantizar una jornada entretenida y segura

Once niños, niñas y adolescentes que permanecen en la Residencia Manantial; de la Fundación IEP, organismo colaborador de Sename; visitaron una de las primeras funciones del circo acuático “Los Hermanos Vásquez”, en Copiapó.

Los niños, y niñas se maravillaron con los números artísticos presentados por los trapecistas, equilibristas y malabaristas circo, Asimismo disfrutaron los shows de los bailarines del aqua dance y de las y los artistas que interpretaron los personajes de “La Sirenita” y a Elsa y Ana de “Frozen”. Al finalizar, rieron sin límites con las rutinas humorísticas de los payasos.

La jornada formó parte de la programación de verano gestionada por Sename y sus organismos colaboradores con el objetivo de aprovechar las actividades estivales desarrolladas por instituciones públicas y privadas pensadas para la infancia y juventud atacameña.

Durante sus vacaciones, los niños y las niñas de Manantial han participados de varias actividades recreativas, que les han permitido ejercer su derecho de jugar y recrearse en ambientes seguros para la integridad de todos. En este contexto, esta semana asistirán a la última jornada de dinámicas acuáticas en la Piscina Olímpica de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top