fbpx
Cerrar

Aguas Chañar informa de un corte no programado de suministro de agua potable en Copiapó

Aguas Chañar informa de un corte no programado de suministro de agua potable en Copiapó en el centro de la ciudad, desde las calles yerbas buenas a Alameda y desde circunvalación a Freire, afectando a 1048 clientes.  

Comunicamos que se trabaja para volver a entregar suministro al sector afectado alrededor de las 14:30 de la tarde de lunes 27 de febrero de 2017.

El motivo del corte es la rotura de matriz producto del temblor 5,1 de Richter en la madrugada del domingo. La empresa sanitaria realizara maniobras en la calle Rancagua entre O´Higgins y Atacama, lo cual nos obliga a cortar el tránsito vehicular en el lugar.

Asimismo, Aguas Chañar dispondrá de un plan de suministro alternativo para la localidad, facilitando un camión aljibe que recorrerá el sector afectado para la entrega de agua potable a vecinos y vecinas hasta que regrese el suministro.

Pedimos comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones de reparación y sentimos posibles inconvenientes que las maniobras en terreno puedan causar a habitantes en todo Copiapó. Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top