fbpx
Cerrar

Veraneantes de Caldera pudieron solicitar sus documentos en el “Civilmóvil

Continuando con su Ruta 2017, el “Civilmóvil” se trasladó nuevamente al litoral de nuestra región, esta vez al puerto de Caldera, donde ubicado frente a Playa Mansa, permitió que veraneantes pudiesen solicitar sus respectivos documentos y aclarar dudas concernientes al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Claudio Esquivel, expuso que “tenía algunas dudas sobre la clave única y su uso, lo cual me fue aclarado”. “Los felicito por su trabajo en pleno verano”, añadió el turista antofagastino.

Por su parte, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, acotó que “en la semana de despedida del verano en Caldera, quisimos hacernos presentes nuevamente en las costas de nuestra región, ya que si bien es época de vacaciones, nunca está de más ayudar a que nuestros usuarios estén siempre con sus documentos al día”.

A ello, Cepeda Acevedo sumó que “aprovechando esta labor en terreno, nuestros funcionarios efectuaron una serie de atenciones domiciliarias a personas que, por diversos padecimientos, están impedidas de trasladarse a nuestra oficina en Caldera, por lo que sin duda que fue una beneficiosa visita”.

Agregar que durante la jornada, los veraneantes y habitantes de aquel puerto recibieron además folletería relacionada a la labor de ese Servicio.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top