fbpx
Cerrar

Familias de Copiapó disfrutarán de noches de película en la nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes

Cerca de 500 personas podrán disfrutar y divertirse en un panorama ideal para la tarde de verano con la cinta “La Era del Hielo 5” que se exhibirán en pantalla gigante en el Anfiteatro de Tierra Amarilla.

Hasta Copiapó, llega una nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, que recorrerá 25 lugares de norte a sur del país para que cientos de personas, tanto afiliados como público general, puedan disfrutar de un panorama veraniego, familiar, al aire libre y completamente gratuito.

Cine Móvil visitará pequeñas localidades a lo largo del país, en donde las personas tendrán acceso a una película de primer nivel, fomentando la cultura y las actividades familiares y al aire libre. La invitación es para que la familia y principalmente los más pequeños de la casa, asistan a las diversas funciones que se llevarán a cabo durante este verano 2017.

La pantalla gigante de 7×5 metros será el punto de unión de la familia a partir de las 19 horas el martes 21 de febrero en el Anfiteatro Tierra Amarilla, en donde grandes y pequeños podrán reír bajo las estrellas con las aventuras de Many, Diego, Morita, Sid, entre otros personajes de “La Era del Hielo 5”.

“Con esta nueva versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, buscamos acercar la entretención y la cultura a nuestros afiliados y público general, para que puedan disfrutar de un panorama ideal para disfrutar las tardes de verano en un espacio especialmente acondicionado y de fácil acceso”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

Para ​obtener​ entradas, los afiliados deben enviar un SMS gratis al 3008 con tu RUT*CINE (Máximo 4 por RUT de afiliado o carga legalmente registrada), con el que obtendrán además un snack gratuito​ para acompañar el entretenido momento.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top