fbpx
Cerrar

Junaeb continúa proceso de captura fotográfica para la TNE 2017 en balnearios de Atacama

Con el objetivo de que los estudiantes que ingresan a Educación Superior aprovechen las vacaciones para asegurar su acceso al pasaje rebajado, la institución anunció la instalación de puntos para la toma de fotos en Caldera y Chañaral.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, acerca sus servicios a los estudiantes en todo el país y continúa desarrollando el proceso de captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para alumnos de Educación Superior, esta vez llegando hasta los distintos centros de vacaciones. El objetivo es que los estudiantes que ingresan por primera vez a universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica puedan sacarse la foto y obtener su TNE 2017 antes del 31 de marzo de este año, en la medida que las instituciones confirmen la matrícula de las y los jóvenes.

En la Región de Atacama, los puntos de captura fotográfica TNE estarán en:

Fecha Lugar Horario
09/02/2017 CALDERA, Plaza Carlos Condell 11:00 a 13:00 horas
11/02/2017 CALDERA, Bahía Inglesa 12:00 a 13:00 horas
26/02/2017 CHAÑARAL, Playa Flamenco 14:00 a 16:30 horas

 

Ya son más de 118 mil estudiantes los que han participado de la toma de fotografía para la obtención de la tarjeta que permite el viaje con tarifa rebajada en el transporte público de lunes a domingo, las 24 horas del día durante los 365 días del año, tal como fue el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet.

Además, continúan habilitadas las 27 oficinas TNE de todo el país, que en Copiapó se ubica en calle Portales N°497 (esquina Maipú), como una alternativa para que los estudiantes también puedan tomarse la foto o realizar cualquier trámite asociado con este beneficio.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top