fbpx
Cerrar

IPS realizará pagos previsonales en Chollay

Los pagos de la ruta móvil se realizarán de igual forma el 9 de febrero

Tras las evaluaciones hechas en terreno y ateniendo las condiciones de la localidad de Chollay luego de los aluviones que afectaron la localidad, el IPS realizó una visita a la zona afectada para coordinar un nuevo punto de pago y que las personas que se encuentran pensionadas o recibiendo algún aporte del Estado no vean perjudicado su ingreso producto de la emergencia que se produjo en el lugar.

Es por ello que el próximo día 9 de febrero, tal como se contempla en cada mes, el sistema de pago móvil llegará a la localidad de Chollay para atender a los usuarios y usuarias del sistema, para ello se dispondrá de un módulo de atención a un costado del camping habilitado en la localidad y en el horario habitual de pago. Sin embargo aquellas personas, que por motivos de vivienda se trasladaron hasta otras localidades como La Angostura, La Arena, La Marquesa y Los Tambos, podrán recibirla en esos puntos. Quienes se hayan trasladado hasta la ciudad de Vallenar podrán retirar su pago en la Sucursal del IPS, ubicada en Arturo Prat N°1301 desde las 08:30 a las 15:30 horas.

Las personas que por diferentes motivos no puedan realizar el cobro de sus pensiones o beneficios el día 9 de febrero podrán hacerlo a contar del día 13 en cualquier sucursal de la caja de compensación Los Héroes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top