fbpx
Cerrar

René Fischer dicta interesante taller enfocado a la calidad de los servicios turísticos

El destacado expositor dio a conocer factores claves para mejorar productos y servicios del turismo

La Asociación de Turismo de Caldera, junto con Sercotec Atacama organizaron una jornada de lujo para los empresarios turísticos de la comuna en la Estación Caldera. Se contó con la presencia de René Fischer, profesional experto del área turística, administrador de empresas hoteleras y con post grado en alta gerencia hotelera, que durante dos horas de presentación, a través de una dinámica y entretenida exposición entregó a los socios presentes su visión sobre la industria del turismo y cuáles son las factores claves que deben ser mejorados con la finalidad de entregar un servicio de calidad a los turistas que visitan Caldera. “La invitación es a ir un paso más allá, a trabajar el valor más grande que es la hospitalidad. Nosotros cuidamos personas y eso debemos fortalecer, dialogando con nuestros clientes y hacer que su viaje sea agradable”, dice Fischer.

Any Dorador Alfaro, Directora de Sercotec Atacama rescata la importancia de la institución en apoyar este tipo de iniciativas. “El conferencista abordó distintas temáticas, como la Hospitalidad, para mejorar la atención al público, con el fin de obtener una ventaja comparativa del turismo de Caldera con otras ciudades. En Sercotec estamos apostando al desarrollo del trabajo del turismo aquí en la región y por eso estamos ejecutando el programa”.

“Es un gran esfuerzo del trabajo público – privado, nosotros nos constituímos como Asociación gremial y esperamos encontrar la identidad, sustentabilidad y seguir trabajando todos juntos”, dice Paulo Herrera, Presidente de Atca.

Atca “Asociación de Turismo de Caldera” se adjudicó el Proyecto: “Fortalecimiento Gremial y Cooperativo” d.el Gobierno de Chile, ejecutado por Sercotec Atacama. Ellos realizaron una propuesta con el objetivo de realizar actividades para fortalecer el trabajo de sus socios y una de ellas fue este exitoso taller

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top