fbpx
Cerrar

CMPC: Cualquier monto que se hubiera entregado habría recibido críticas

El gerente general de la empresa señaló quedó conforme con el acuerdo alcanzado con la mesa de negociación, asegurando que, de esta forma, “se están dando los pasos para recuperar las confianza”.
Acuerdo por colusión tissue: CMPC pagará US$150 millones y cada mayor de 18 años recibirá $7.000

El gerente general de Empresas CMPC, Hernán Rodríguez, no tuvo mayores palabras respecto a las críticas generadas por el monto de compensación que la empresa entregará a los consumidores en Chile, señalando que cualquier monto habría recibido críticas.

“Cualquier monto que se hubiera entregado habría recibido críticas”, expresó escuetamente tras ser consultado por periodistas en conferencia de prensa.

En este contexto, Rodríguez señaló que la empresa quedó conforme con el acuerdo alcanzado con la mesa de negociación, asegurando que, de esta forma, “se están dando los pasos para recuperar las confianza”.

De la misma forma, el representante de CMPC aseguró que la responsabilidad de la entrega de las compensaciones será determinada por la mesa, sin que ellos tengan injerencia en la entrega del dinero.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top