fbpx
Cerrar

Información sobre estado del corte que afecta a sectores de Copiapó

La empresa sanitaria ha dispuesto de camiones y estanques para entregar agua a los sectores que se encuentran sin suministro.

Ante la contingencia que mantiene sin suministro de agua potable a 30.000 clientes en Copiapó, exceptuando el perímetro de Copayapu a Circunvalación y Henríquez a la Alameda; Aguas Chañar ha desplegado un plan de suministro alternativo con camiones aljibes y estanques distribuidos en puntos definidos con las comunidades.

Durante la noche se logró la recuperación de niveles de los estanques de Manuel Rodríguez, Paipote, Tierra Amarilla y Rosario, por lo que se mantiene situación proyectada de sectores con abastecimiento informada ayer. Actualmente sin agua se encuentran los sectores altos de Copiapó y próximamente podría caer Rosario y El Palomar con el aumento de demanda. El resto de los sectores se mantienen con agua hasta el momento, presentando bajas presiones en algunos casos.

Se hace un llamado a la población que se acerque a los camiones aljibes para solicitar agua que lleve elementos de fácil llenado y evite disponer de botellas de menor tamaño, ya que dificultan y demoran el proceso.

Para conocer los puntos que se han dispuesto para entrega de agua se deben comunicar al 600 520 6000, o visitar nuestras redes sociales @chanaraguas en Twitter y nuestro fans page de Facebook Aguas Chañar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top