Información sobre estado del corte que afecta a sectores de Copiapó

La empresa sanitaria ha dispuesto de camiones y estanques para entregar agua a los sectores que se encuentran sin suministro.

Ante la contingencia que mantiene sin suministro de agua potable a 30.000 clientes en Copiapó, exceptuando el perímetro de Copayapu a Circunvalación y Henríquez a la Alameda; Aguas Chañar ha desplegado un plan de suministro alternativo con camiones aljibes y estanques distribuidos en puntos definidos con las comunidades.

Durante la noche se logró la recuperación de niveles de los estanques de Manuel Rodríguez, Paipote, Tierra Amarilla y Rosario, por lo que se mantiene situación proyectada de sectores con abastecimiento informada ayer. Actualmente sin agua se encuentran los sectores altos de Copiapó y próximamente podría caer Rosario y El Palomar con el aumento de demanda. El resto de los sectores se mantienen con agua hasta el momento, presentando bajas presiones en algunos casos.

Se hace un llamado a la población que se acerque a los camiones aljibes para solicitar agua que lleve elementos de fácil llenado y evite disponer de botellas de menor tamaño, ya que dificultan y demoran el proceso.

Para conocer los puntos que se han dispuesto para entrega de agua se deben comunicar al 600 520 6000, o visitar nuestras redes sociales @chanaraguas en Twitter y nuestro fans page de Facebook Aguas Chañar.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Aguas Chañar informa de corte de suministro de agua potable en Copiapó

Ante los trabajos que se realizan en la tercera línea, que mejorará la red de agua potable en Copiapó, se...