fbpx
Cerrar

Invitan a toda la comunidad del Alto Valle a disfrutar de la temporada de piscina en la Localidad de los Loros

A un costado de la Escuela de Concentración Fronteriza D43 de Los Loros, se encuentra ubicada la piscina municipal de dicha localidad, la cual fue reabierta este jueves al público general, y en particular, pensando en la entretención y el divertimento de todos los habitantes de los sectores altos del Valle de Tierra Amarilla.

Así lo dio a conocer Juan Rojas, jefe de Gabinete de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, quien asistió a la apertura oficial del recinto acuático en representación del alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

“Hoy le damos el vamos a esta piscina que se encuentra ubicada en el sector de Los Loros, pero que es para el uso de toda la comunidad del valle, jóvenes, adultos y niños también. Así lo ha querido nuestro alcalde Osvaldo Delgado, quien mediante un esfuerzo público-privado no solo ha abierto la piscina, sino que también ha dotado de renovadas dependencias, como baños y duchas, a este espacio de uso público”, aseguró Rojas.

El jefe de Gabinete municipal destacó que la idea, “es que las personas que viven en los sectores altos del valle puedan capear el calor sin tener que gastar dinero para bajar a Tierra Amarilla o a Copiapó, sino que puedan disfrutar de la temporada de verano 2017 en un lugar agradable, seguro muy bien mantenido, y cercano a sus poblaciones”.

Cabe indicar que el horario de ingreso al recinto municipal es de 14 a 19 horas, de martes a domingo, en tanto que el día lunes de cada semana la piscina permanecerá cerrada para la realización de las mantenciones de rigor, esto es, cambio de agua y aseo general.

El recinto estará resguardado por guardias de seguridad, en tanto que el uso adecuado de la piscina será supervisado por diversos salvavidas, estudiantes universitarios de la carrera de educación física, quienes fueron integrados con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los usuarios.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top