fbpx
Cerrar

Investigan muerte por electrocutamiento de temporero agrícola en Tierra Amarilla

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó investiga la muerte de un temporero agrícola identificado con las iniciales C.H.P.R., de 20 años, que perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al interior de la Hacienda Manflas, sector Los Loros, Tierra Amarilla.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, cerca de las 14:30 horas de ayer, la víctima mientras realizaba aseo en su habitación vertió agua en el piso y en forma accidental cayó al suelo un decodificador de tv energizado, el cual recogió recibiendo la descarga que le provocó la muerte.

Hasta el lugar llegó personal especializado de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Atacama por orden de la Fiscalía Local. “Se realizó el trabajo de inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de indicios criminalísticos y empadronamiento, pudiendo establecer la dinámica de los hechos”, indicó el jefe de la BH Copiapó, comisario Henrik Arguedas.

El jefe policial agregó que “conforme los antecedentes obtenidos en el lugar se estableció que la muerte fue accidental, no observándose lesiones atribuibles a terceras personas”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top