fbpx
Cerrar

Están disponibles entradas para el Festival de Cine Copiapó-Atacama FECICA

En cartelera estarán la aclamada película “NERUDA” y el exitoso documental “Quilapayún” entre otras destacados films del cine chileno.

Ya están disponibles las entradas para asistir a la inauguración del Festival de Cine FECICA 2017, acto que se realizará el martes 17 de enero a las 20.30 horas, con la exhibición de la película “NERUDA” de Pablo Larraín, director nominado a un Oscar. El drama de tintes biográficos, ambientado en 1948, recrea la huida del senador y poeta Pablo Neruda que es perseguido por el Gobierno chileno de la época, por medio de un obsesionado prefecto de policía encarnado por el actor mexicano Gael García Bernal. Además el evento inaugural será conducido por la destacada actriz nacional Patricia López, y el actor Felipe Contreras junto a ellos estará al actor y comediante Arturo Ruiz-Tagle, quien nos deleitará con un rutina cómica. El comediante tuvo una exitosa presentación en el festival de Viña del Mar por lo que promete una divertida rutina para los asistentes.

Se podrá seguir disfrutando del cine chileno el miércoles 18 de enero desde las 18:30 horas con la película “Aquí no a pasado nada”, “Quilapayún” y “Argentino QL”.

Durante el acto de clausura del jueves 19 de enero se exhibirá a las 18:30 horas “Rara” película inspirada en la historia de la jueza Karen Atala y su batalla legal por la custodia de sus hijos. A continuación y a manera de cierre del Festival de Cine FECICA, a las 20:30 horas se exhibirá la comedía más taquillera del cine chile, que llevó un millón doscientos mil espectadores, “Sin Filtro” de Nicolás López con la actuación de Paz Bascuñán. En esa misma noche de clausura se conocerá el proyecto ganador del Pitching-Fecica que se adjudicará 5 millones de pesos.

Octavio Meneses director del FECICA dijo al respecto: “es un lujo para nosotros como organizadores del festival, el traer estas importantes películas y exhibirlas de manera gratuita para el público atacameño, combinando el cine de autor y las producciones cinematográficas de convocatoria masiva”.

Las invitaciones se pueden retirar en el Centro Cultural de Atacama, ubicado en la alameda Manuel Antonio Matta 260, desde las 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top