fbpx
Cerrar

Alcalde Raúl Salas apoya el sueño de joven deportista chañaralino

En las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Chañaral, el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, hizo entrega de unos zapatos de fútbol al joven chañaralino, Ángelo Díaz López, deportista de 14 años que entrena en las divisiones menores de Cobresal en Santiago.

En palabras del jefe comunal, indicó que “me siento feliz por ver la emoción de Ángelo, tras recibir los zapatos de fútbol, lo conozco desde hace un tiempo y sé el esfuerzo y empeño que pone día a día en la capital para entrenar y estudiar; es un niño con altas aspiraciones y expectativas de vida, tiene muy claro su objetivo y ojalá cumpla con todos sus sueños, como por ejemplo, de ser un crack en las canchas de fútbol”.

Por su parte Ángelo Díaz, señaló que “estoy muy emocionado, de verdad cuando recibí el llamado de parte del Alcalde para venir a la municipalidad, pensé en muchas cosas, pero menos en este regalo, quisiera agradecer a don Raúl Salas por este hermoso gesto y cada gol que haga jugando por Cobresal me acordaré siempre de mi querida comuna de Chañaral”.

Luego de la entrega de los zapatos de fútbol, ambos se dieron un buen apretón de manos y se desearon mucha suerte en este año 2017 que recién comienza.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top