fbpx
Cerrar

Prokurica ofició a Pdta. Bachelet, donde solicita recibir a familia de joven bombero desaparecido durante aluviones del 25/M en Diego de Almagro

El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, confirmó el envío de un oficio a S.E, Presidenta de la República Michelle Bachelet, donde solicita que la mandataria pueda recibir a la familia del joven bombero desaparecido durante los aluviones del pasado 25/M de 2015, Álvaro Plaza (Q.E.P.D), tal como habría sido el compromiso asumido por la mandataria durante su última visita a la Región de Atacama.

En el oficio, remitido a la Presidenta Bachelet, Prokurica, indica que “el 25  de marzo de 2015 será una fecha muy difícil de olvidar para los habitantes de la Región de Atacama. Tal vez, uno de los momentos más dolorosos ocurrió en la ciudad de Diego de Almagro, cuando en acto de servicio, se produjo la desaparición del voluntario de bomberos, Álvaro Plaza, luego de caer a las aguas del río Salado”.

De igual forma, el Senador RN por Atacama agrega que “desde ese momento, su familia no ha descansado y ha realizado todos los esfuerzos necesarios para dar con el paradero de su ser querido”.

“En la última visita que sostuvo S.E Presidenta de la República a la Región de Atacama, asumió el compromiso de recibir a la familia del joven héroe en La Moneda y de seguir realizando todos los esfuerzos para continuar con la búsqueda de Álvaro”, expuso el legislador y Presidente de la Comisión de Defensa.

Prokurica concluye el oficio remitido a la Primera Mandataria, asegurando que “por lo señalado, me permito solicitar a usted se oficie a S.E, Presidenta de la República, con el objeto de que tenga a bien recibir a la familia de Álvaro Plaza (Q.E.P.D), tal como habría sido el compromiso asumido”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top