fbpx
Cerrar

Festival nacional el camarón de ya cuenta con lugar y fecha para su versión xxv

A dos semanas de haber iniciado el año 2017, el alcalde de Freirina Cesar Orellana Orellana, anunció que el reconocido festival El Camarón ya cuenta con fecha y lugar para su realización.

Para esta nueva versión, toda la logística del festival se trasladará al estadio comunal de Freirina, debido a que en la plaza de armas de la comuna, se están realizando importantes mejoras a dos de sus monumentos ubicados en el sector. “Estamos interviniendo nuestro punto de encuentro más importante de la comuna (plaza de armas), es por ello que para esta nueva versión, trasladaremos este importante evento hacia el estadio comunal, utilizando los sitios aledaños a la cancha de pasto sintético para así no dañar las instalaciones deportivas” señaló Orellana respecto al cambio de lugar.

“Es importante también, anunciar que ya hemos definido la fecha para la versión 25 de nuestro Festival, la cual queda para los días viernes 10 y sábado 11 de febrero, fechas claves para esta comuna, ya que sabemos que muchos de los vecinos que se encuentran lejos de esta tierra, aprovechan durante febrero para volver, y que mejor que hacerlo disfrutando de un festival tan tradicional como el nuestro” finalizó Orellana.

Para los próximos días, el municipio de Freirina Organizará por cuarto año consecutiva, la conferencia de prensa donde se darán a conocer los artistas invitados, los participantes del certamen nacional y todos los pormenores de tan importante evento regional.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top