fbpx
Cerrar

Este viernes poeta Víctor Munita presenta su nuevo libro “Poemas de estado” en biblioteca regional de Copiapó

Este viernes 16 a las 19:30 horas en la Biblioteca Pública de Atacama el poeta Víctor Munita Fritis lanzará décimo segundo libro, el cual lleva por título “Poemas de estado”. La entrada es liberada.

“Poemas de estado” es el título de la nueva publicación del escritor y poeta copiapino Víctor Munita Fritis. El libro es publicado por la editorial capitalina “Recta Provincia”. La actividad será conducida por el editor y documentalista santiaguino Diego del Pozo. La presentación del libro será realizada por la periodista Alejandra Miranda Pérez y el poeta Fernando Rivera Lutz.

Este trabajo fue presentando durante el mes de octubre en la Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile (FILSA), además de la Feria del Libro de Rancagua (FIRAL) en el mes de noviembre. El volumen forma parte de la serie de publicaciones que ha realizado la Sociedad de Escritores de Copiapó este 2016.

Este poemario ha sido destacado en diversas publicaciones ligadas a la literatura y está dividido en cinco partes, donde se retratan fascinaciones mundanas y poéticas, como la fantasiosa sexualidad de la infancia, la desoladora experiencia deportiva, los choques de culturas precolombinas y modernas, o el trágico suceso de Franco Ferrada Román cuando ingresó a la jaula de los leones del Zoológico Metropolitano; la ambigüedad entre los estados de ánimo, la crisis de un Estado ambivalente y los estados de Facebook.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top