fbpx
Cerrar

Detienen a sujetos por efectuar disparos contra pobladora en Vallenar

Este pasado Miércoles, personal de Carabineros del reten Rozas Bugueño de Vallenar, lograron la detención en tiempo record de 5 sujetos, dos mayores y tres menores de edad, autores de los disparos que ocasionales lesiones en uno de sus brazo a una pobladora de la comuna de Vallenar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21.40 horas del Martes 06 de Diciembre, cuando por circunstancias que investiga el ministerio publico, cinco sujetos llegaron provistos de un arma de fuego artesanal hasta una casa habitación de la calle Merino Jarpa, lugar en que efectuaron disparos en contra el domicilio, en los instantes en que la víctima identificada con las iniciales m.e.v.z. (51) hacía ingreso a la morada, ocasionándole lesiones de carácter menos grave diagnosticadas por el medico de turno del hospital del Huasco.

El fiscal de turno Luis Zepeda, dispuso la concurrencia de un equipo especializado de peritos de la sección labocar de Copiapó, con el objeto de tomar muestras de residuos de disparos que permitan determinar quien de los 5 imputado percuto el arma incriminada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top