fbpx
Cerrar

Fees entregó sus Lineamientos Estratégicos 2016 -2020 a la comunidad salvadoreña

logitoActividad fue encabezada por el Gobernador Yerko Guerra y contó con la presencia de la Seremi de Educación Pilar Soto.

La entrega de estos Lineamientos fue realizada una en el Cine Inca de la localidad minera de El Salvador, la Fundación Educacional El Salvador, dio a conocer los Lineamientos Estratégicos para el período comprendido entre los años 2017 y 2020. La actividad contó con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por el Gobernador de la Provincia de Chañaral Yerko Guerra, el Gerente General de División Salvador Juan Carlos Avendaño, la Seremi de Educación Pilar Soto, el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación, Héctor Díaz y el Director Ejecutivo de la Fundación, Roberto Soto.

En su presentación, el Director Ejecutivo de la Fundación Roberto Soto, valoró el carácter participativo del proceso de elaboración de los lineamientos estratégicos. “Hemos tenido la capacidad de crear este proceso de refundación de nuestra institución, pensando en que los tiempos actuales requieren de participación para alcanzar los objetivos”.

Por su parte el Presidente del Directorio Héctor Díaz, destacó el carácter del evento. “Es para mi un privilegio, presenciar un evento histórico en nuestra Fundación, puesto que estamos presentando a la comunidad estos lineamientos, que representan una oportunidad única, pues la comunidad educativa, en distintas instancia, a distintos niveles, participó del diseño de dichos lineamientos”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top