fbpx
Cerrar

PDI recupera baño químico sustraído a empresa Amffal

logito

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito de Receptación.

 A raíz de una denuncia cursada en la PDI de Copiapó, por el robo de un baño químico desde la feria libre de la calle Lastarria, los oficiales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para esclarecer el delito.

En base a antecedentes obtenidos los detectives concurrieron hasta un domicilio ubicado en una toma en el sector alto de la ciudad donde lograron establecer el hecho y recuperar la especie sustraída avaluada en $500.000 pesos, el imputado señaló que adquirió la especie a un valor muy por debajo del precio del mercado, siendo detenido por el delito de Receptación flagrante.

El detenido registra antecedentes policiales por los delitos de Infracción a la Ley 20.000, Amenazas, Hurto y Daños, mañana será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para la audiencia de control de detención, por instrucción del fiscal Javier Fiblas.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top