fbpx
Cerrar

Detienen a sujeto que fue a buscar trabajo y terminó robando una bicicleta

logito

Detectives de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un sujeto de 26 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Hurto Simple.

 A raíz de una denuncia cursada en el cuartel policial de la PDI Copiapó por el delito de Hurto Simple que daba cuenta de la sustracción de una bicicleta marca Bianchi desde dependencias de la tienda Homecenter, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias investigativas que llevaran a la individualización del sujeto y la recuperación de la especie avaluada en $270.000 pesos.

Una vez en la tienda comercial, los oficiales policiales procedieron a revisar las cámaras de seguridad del lugar en compañía de la denunciante y testigo del hecho, fue este último quien reconoció al sujeto señalando         que hizo entrega de su currículo laboral y que posteriormente participó de una entrevista de trabajo en la tienda, una vez finalizada el sujeto se acercó hasta el área reservada sólo para funcionarios, donde sustrajo la especie denunciada para huir del lugar.

Con los antecedentes obtenidos, los detectives lograron la ubicación del sujeto quien reconoció su participación en el ilícito siendo detenido por el delito flagrante de Hurto Simple y la recuperación de la especie.

El detenido fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía Local de Copiapó para el correspondiente control de detención, por instrucción del fiscal de turno.

 

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top