Escritor David Ortiz lanza su primer libro en Copiapó

logito

Este viernes a las 19:00 horas en el Centro Cultural Atacama el escritor y periodista David Ortiz lanza su primer libro, el cual lleva por título “Salivario”. Se trata de un compendio de cuentos que desde la prosa poética y una narrativa onírica, indagan en un imaginario personal sobre el desierto.

El volumen además posee ilustraciones del mismo autor, convirtiéndose en una publicación que integra artes visuales y literatura. El libro será presentado por el poeta Víctor Munita Fritis, y estarán en la mesa de conversación y debate Tatiana Mayerovich, además de Paula Becquer.

Este libro es parte de la serie de publicaciones que ha realizado la Sociedad de Escritores de Copiapó este 2016, donde también se cuentan el libro “Revista De Cierto Lugar III” de la agrupación completa, “Roger Roger” de Tatiana Mayerovich, “Recuerdo de Copiapó” de Manuel Ormazábal y próximamente “Poemas de Estado” de Víctor Munita.

Envía esta noticia por Whatsapp
Nuevo robo afectó a farmacia Cruz Verde en Copiapó

Labocar desarrollan intensas diligencias para dar con los sujetos que perpetraron el ilícito. Durante el fin de semana largo, individuos...