fbpx
Cerrar

Intenso trabajo efectúa el “Civilmóvil” en Copiapó

logitoPor diversos puntos de Copiapó se ha trasladado por estos días el “Civilmóvil”, perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, a fin que la comunidad pueda solicitar diversos documentos, entre ellos la cédula de identidad.

Centro de la ciudad, Mall Plaza Copiapó y ferias de sectores Estadio y Alameda, han sido los lugares donde aquel móvil ha desarrollado su trabajo, pudiendo capturar gran cantidad de documentos, lo que ha sido agradecido por los usuarios.

Humberto Carrasco, unas de las personas atendidas en aquellas jornadas, no dudó en destacar dicha iniciativa: “Que ustedes trabajen en la calle nos ayuda mucho a nosotros los adultos mayores, ya que a cierta edad se nos dificulta recorrer grandes distancias, en este caso para realizar trámites”.

Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, a su vez expresó: “Durante octubre intensificamos las salidas a terreno, permitiéndonos efectuar un muy buen número de atenciones, algo que ha sido la tónica durante este 2016”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top