fbpx
Cerrar

Gobernador de Copiapó informa cortes de tránsito y desvíos en el marco de XIX Encuentro Binacional Atacalar

logito

La Expo Productiva Atacalar 2016, realizada en el paseo Colipí entre Los Carrera y O’Higgins, tendrá representantes productivos de las provincias argentinas de Catamarca, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba, junto a productores de la región de Atacama.

Un llamado a utilizar vías alternativas a la zona céntrica realizó el Gobernador de la Provincia de Copiapó, Mario Rivas, a propósito de actividades de carácter masivas a realizarse mañana jueves 27 de octubre y que implicarán un importante impacto en el tránsito vial de la capital regional.

Se trata de la realización de la Expo Productiva Atacalar 2016 desde las 10:30 horas, en el marco del XIX Encuentro Binacional Atacalar y que requerirá tanto este jueves 27 como el viernes 28 de octubre, la suspensión del tránsito vehicular en calle Colipí, entre Los Carrera y O’Higgins.

“Esta actividad se está gestando en el marco del XIX Encuentro Binacional argentino-chileno Atacalar, una instancia de múltiples actividades de trabajo, y donde avanzamos a pasos importantes en la integración de la región de Atacama junto a las provincias argentinas vecinas. Para esta edición, esperamos importantes acuerdos y por ello, estamos invitando a participar de esta instancia, y a comprender algunos trastornos que se generarán en el tránsito de vehículos”, explicó el Gobernador de Copiapó, Mario Rivas.

Marcha del sector Público

Por otra parte, una de las actividades que mañana generarán también algún impacto en el tránsito de vehículos, será la marcha del sector Público, que se realizará mañana a partir de las 10:30 horas desde el Hospital Regional, utilizando como vía de tránsito avenida Los Carrera hasta su término, en el frontis de la Intendencia Regional, en la Plaza de Armas de Copiapó.

“Se han tomado todas las medidas de seguridad, pero recomendamos en ese horario la utilización de vías alternativas a la zona céntrica, con la finalidad de evitar atochamientos o mayores molestias a los conductores”, finalizó la autoridad.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top