fbpx
Cerrar

Deportes Vallenar recibe a Deportes Melipilla en el Nelson Rojas por la segunda división

logitoLuego del receso por las elecciones de alcaldes y concejales en todo el país, el cuadro representativo de la Provincia del Huasco, Deportes Vallenar, retoma sus entrenamientos con miras a enfrentar este sábado 29 de octubre al cuadro y puntero de la Segunda División Deportes Melipilla, quien esta encaramado en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos luego de derrotar a La Pintana por 2 goles a 1.

El pleito entre Deporte Vallenar y el cuadro conocido como el potro solitario (Deportes Melipilla) se fijó para las 19:30 horas del sábado en el estadio municipal Nelson Rojas de Vallenar.

Cabe destacar que en este encuentro la hinchada local podrá ver en acción el trabajo del nuevo técnico que la directiva del Club Contrató en remplazo de Nelson Cossio, nos referimos al joven profesional Francisco Michea, quien estuvo dirigiendo a Deportes Copiapó durante la ausencia del técnico titular Rubén Sánchez.

Según la información recibida desde la ciudad de San Antonio, el equipo de Deportes Vallenar, a pesar de perder por la cuenta mínima evidenció un cambio notorio en el juego, principalmente en materia ofensiva, lo que dejó muy satisfecho al profesor Michea, quién ya trabaja junto al plantel completo de jugadores para complicar al puntero del torneo y de paso, dejar los primeros tres puntos en casa.

La directiva del club, así como el plantel de jugadores hacen un especial llamado a toda la comunidad de la Provincia del Huasco y muy en especial a la hinchada local para que este sábado concurran en familia al estadio y así le brinden el apoyo que los jugadores esperan de la parcialidad.

Cabe recordar que el encuentro está fijado para las 19:30 horas en el estadio Nelson Rojas, el valor de la entrada es de 3 mil pesos y los niños hasta 10 años ingresan gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Se reitera concurrir con su cedula de identidad y evitar llevar elementos que puedan provocar daño, como botellas de bebidas, obligaciones indispensables que rige la nueva ley de violencia en los estadios.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top