fbpx
Cerrar

Atacama estuvo presente en la final nacional Liga Fútbol Más CDF 2016

logitoLos barrios Fútbol Más Atacama estuvieron presentes en Santiago este 21 y 22 de octubre en el marco de la final nacional de la Liga Fútbol Más CDF 2016.

Luis Uribe y Gabriela Mistral, gracias al apoyo de Pucobre y Candelaria, representaron a Tierra Amarilla, mientras que Llanos de Ollantay fue quien representó a Copiapó en la fiesta vivida en Santiago, donde participaron más de 300 niñas y niños de las siete regiones en la que se encuentra la Fundación.

El viaje inició el día viernes 21 de octubre donde más de 50 niñas y niños tuvieron la oportunidad de embarcarse al Nacional, la gran mayoría de estos lo hacía por primera vez en avión.

En Santiago se desató la fiesta, fueron dos días de encuentro sociodeportivo donde las niñas y niños dieron lo mejor de ellos. Independiente de los resultados los aprendizajes que deja la jornada son herramientas que se llevaran de por vida, así lo manifestó Matías Prado Cabrera, Coordinador Regional de la Fundación “son experiencias que marcan la vida, son estos los momento donde reafirmamos que las transformaciones reales se hacen a partir de trabajo cotidiano en las comunidades, con alegría, pero por sobre todo con responsabilidad por lo que amamos”.

Cada una de las comunidades que participaron se trae la gran responsabilidad de continuar con el crecimiento y lograr trasmitir la experiencia, impactando en lo positivo en cada uno de sus barrios.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top