fbpx
Cerrar

PDI detiene a mujer por receptación

logito

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a una mujer, chilena de 34 años por el delito flagrante de receptación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal lograron la recuperación de un PlayStation 3 sustraído desde un inmueble en la ciudad de Copiapó, lo anterior a raíz de indagaciones facultadas en una orden de investigar emitida por la Fiscalía de esta ciudad.

La especie fue localizada a través de un exhaustivo trabajo policial en coordinación con las empresas Sony Entertainment y Claro logrando establecer a través de georeferenciación por dirección IP, la ubicación exacta de la consola en el sector de El Palomar.

Una vez en el domicilio y con los distintos medios de prueba se tomó contacto con la propietaria quien luego de explicarle la situación, accedió a un registro voluntario del inmueble, donde se encontró la especie denunciada reconociendo la autoría del delito, siendo detenida por receptación.

La mujer fue apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación por parte del Ministerio Público, por instrucción del fiscal que lleva la causa.

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top