fbpx
Cerrar

Este próximo martes 25 de Octubre se presentará en Copiapó el “Circo Hadal”

logitoAl más puro estilo Cirque Du Soleil, el circo trae artistas de China, Rusia, Ucrania, Tanzania, Argentina y Chile.

Piratas y aventuras en el mar son algunos de los ingredientes que el circo “Hadal: Sumérgete en las Profundidades” tiene preparado para sorprender a la familia chilena en su paso por nuestro país. Con más de 50 artistas nacionales e internacionales de exitosa trayectoria en circos de renombre mundial como el Cirque du Soleil y Eloise, el show se realizará en Copiapó el martes 25 de octubre en Estadio Orlando Guaita.

Ambientado en el fondo marino, el espectáculo de casi dos horas de duración contará las aventuras del personaje Jumbito en la búsqueda del submarino que le robó el pirata Roberto. En su mágica travesía, Jumbito irá descubriendo la importancia de diferentes valores fundamentales para el desarrollo de los niños y adolescentes.

El show presentará números de acrobacia, equilibrio, baile y humor de gran nivel. Entre sus principales novedades destacan la presentación de 10 expertos equilibristas provenientes de Tanzania, quienes se han presentado en importantes escenarios como Broadway, y un dúo ruso que cautiva al público con un espectacular show aéreo. Además, la musicalización fue especialmente compuesta para la función y será interpretada en vivo por Los Augustos, una curiosa banda de payasos músicos que unen el ritmo con el humor.

Rodrigo Sahr, gerente de marketing supermercados Cencosud, destacó la calidad de la puesta en escena e invitó a las familias a disfrutar de un show único en su clase. “Tras meses de trabajo logramos desarrollar un espectáculo especialmente pensado para sorprender y fascinar a toda la familia, por lo que estamos seguros que Hadal será inolvidable para todos quienes lo visiten en sus presentaciones en todo Chile”, recalcó el ejecutivo.

La gira de Circo Hadal será vista por más 1 millón de personas en Latinoamérica. Son casi tres meses de funciones, la que comenzó en con rotundo éxito en cinco ciudades de Perú y ahora llega a Chile. En nuestro país se realizarán 53 funciones en 16 ciudades comenzando en Iquique el 19 de octubre, continuando en Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Talca, Chillán, Santiago, Los Ángeles, Concepción, Viña del Mar, Temuco, Osorno y finalizando en Puerto Montt el día 20 de noviembre. Tras estas presentaciones, el Circo Jumbo continuará su gira en seis ciudades de Colombia.

Cualquier persona que lo desee puede participar para obtener un máximo de seis entradas para este espectáculo. Los interesados se pueden inscribir en la página web www.hadal.cl, donde deberán completar un formulario con sus datos personales y función a la cual desean asistir. El sorteo de entradas estará vigente hasta el 20 de noviembre o hasta agotar stock. Los ganadores serán contactados por correo electrónico 48 horas antes de cada función para poder retirar sus entradas en los lugares habilitados.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top