fbpx
Cerrar

[VIDEO] Autoridades afinan detalles para elecciones municipales en la Región de Atacama

logito

Para coordinar los últimos detalles de cara a las elecciones municipales del próximo 23 de octubre, el comité de elecciones municipales 2016, encabezado por el Intendente de Atacama Miguel Vargas realizaron una reunión de coordinación para analizar las acciones correspondientes y generar un plan de contingencia que permita enfrentar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo el proceso eleccionario.

Los vocales deberán presentarse en su local de votación el sábado 22 de octubre, a las 15:00 horas, para la constitución de Mesas y la posterior capacitación, para quienes realicen esta labor por primera vez.

Por su parte, el día de la elección, el 23 de octubre, deberán estar desde las 8:00 horas para desempeñar su función. En tanto, los miembros de Colegios Escrutadores deberán presentarse el lunes 24 de octubre, a las 14:00 horas, en el local donde funcionará su Colegio Escrutador.

Para aclarar las dudas, el Servicio Electoral ha puesto a disposición de la ciudadanía, el call center 800 366 400, entre las 08:30 y las 22:30 horas. Además, los electores podrán escribir a las redes sociales del Servel, en Twitter y Facebook.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top