fbpx
Cerrar

Fallece conocida, querida comerciante y vecina de Chañaral

logitoSus restos está siendo velados en la funeraria Santa Julia de Chañaral.

La vecina y comerciante de Chañaral, Yolanda Tobar Valenzuela, La Señora Yolanda de la Paquetería “Icarito”, quien por muchos años estuvo en el centro de la ciudad de Chañaral en la calle Merino Jarpa, donde vendió y se traslado definitivamente hasta la calle Carlos Condell, cerca de la población Corvi. Falleció este pasado Lunes 10 de Octubre en Copiapó.

La señora Yolanda, “Yolita” para los amigos y clientes (as), fue una persona carismática, que siempre ayudó al que lo necesitaba.

En su paquetería vendía de todo, y gracias a ella, muchos escolares podían comprar sus útiles para realizar las tareas diarias que solicitaban en el colegio. También se podía comprar los regalos para los cumpleaños, con sus hilos y elásticos que siempre tenía a disposición de su fiel clientela.

Para la comunidad de Chañaral, la partida fue una noticia que caló profundo en el corazón de quienes compartieron y fueron sus clientes (as) por años.

Los retos de la señora Yolanda se encuentran en la calle Los Carrera s/n, en la funeraria Santa Julia, y a las 15:40 de hoy miércoles 12 de Octubre, se dirigirán a la Capilla De La Santa Cruz (Bellavista), donde se le dará el último responso.

Después se realizará una caminata hasta el Cementerio municipal de Chañaral, donde permanecerán sus restos.

Invitamos a la comunidad de Chañaral a despedir a la vecina Yolanda, que por tantos años nos entregó su alegría y cariño.

Diario Atacama Noticias.cl, envía las condolencias a su familia, en especial a su hija, Yolanda Galaz Tobar.

Fotografía: extraída desde archivos Diario Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top