fbpx
Cerrar

Dos jóvenes mujeres de 19 y 20 años mueren tras caer su vehículo a quebrada en Camiña

logito

Dos mujeres resultaron muertas la mañana de este lunes, tras protagonizar un accidente carretero en la comuna de Camiña, al interior de la región de Tarapacá.

Según confirmó Carabineros, un vehículo pequeño marca Mitsubishi de color blanco con 4 personas abordo, cayó a una quebrada de más de 200 metros, resultando muerta en el lugar una mujer de 19 años, mientras que otra de 20 resultó con heridas de gravedad, lo que le provocó la muerte minutos más tarde en la posta de Camiña.

En tanto otros dos hombres que las acompañaban resultaron con lesiones de menor consideración, siendo llevados hasta la posta local donde además se les practicará la alcoholemia. Se comprobó que una de las mujeres fallecidas era la conductora del auto accidentado, que quedó completamente destruido tras caer desde dicha altura.

Los nombres de las mujeres fallecidas aún no se confirman públicamente.

La SIAT de Carabineros de Iquique se dirige al lugar para establecer las causas del accidente, en una zona de muchas curvas y con una velocidad máxima de tan sólo 60 km/h, lo que podría ser una de las causas de este fatal accidente carretero, en la zona rural de la Región.

Fuente: Bio Bio

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top