Papá de Bombero desaparecido de Diego de Almagro, aun solicita ayuda para compra de maquinaria pesada

logitoUna retroexcavadora tiene un costo de más de $60.000.000 de pesos.

Continúa la campaña que está realizando Alvaro Plaza Santander, padre del desaparecido Bombero Héroe de Diego de Almagro, que después de rescatar a una mujer con su hijo, cae desde el carro de bombas al caudal del río, desapareciendo sin saber de el hasta el día de hoy.

Desde ese minuto que su familia, su padre, madre, abuelo y hermanos, han realizado una búsqueda minuciosa de los alrededores de Diego de Almagro, solicitando la ayuda al gobierno, instituciones de búsqueda y en el último tiempo, con retroexcavadora que gracias a particulares, han facilitado para continuar con esa gran hazaña de encontrar los restos de “Alvaro Plaza Ramos”.

saldo-deposito-alvaro-plaza

Pero ahora no tienen esos medios para continuar con una maquinaria pesada, por esta razón desde hace ya unos meses que están juntando dinero para comprar una maquina retroexcavadora y así continuar con la búsqueda de su hijo extraviado, esta maquina sale mas de $60.000.000 (sesenta millones de pesos) y solo se ha podido recolectar casi $13.500.000 y falta mucho para cumplir su objetivo. “Estamos muy contento que las personas nos ayuden, tanto con los eventos que hemos realizado, cajas de alcancías en los negocios de la región y deposito en la cuenta rut, pero aún nos falta para lograr nuestro objetivo que es comprar la anhelada retroexcavadora, y con ello poder encontrar a nuestro hijo Alvarito”, comentó el padre del bombero desaparecido.

Para eso solicitan que siga la gente ayudándolos con los diferentes eventos que están realizando como el de este próximo 14 de Octubre en el estadio techado del Liceo Manuel Magalhaes Mediling de Diego de Almagro, donde se realizará un evento artístico con diferentes agrupaciones locales, también se realizará ventas de empanadas, papas fritas y bebidas para que disfruten de mejor forma tanto del evento como la ayuda que se está realizando para esta noble causa.

Todas las personas que no puedan asistir al evento y quieran cooperar, pueden hacerlo a la cuenta Rut: 11.467.393-5, del Banco Estado, a nombre de Alvaro Plaza Santander.

 

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Comunidad realiza emotivo homenaje a “la Madre” de Puerto Viejo Juana Oviedo

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas, sostuvo que el reconocimiento a Juanita “da cuenta de lo que hace mucha gente...