fbpx
Cerrar

4 de octubre Atacama se suma a la celebración del Día de la Música y los 100 años de Violeta Parra

logitoEl próximo martes la música chilena está de fiesta y recordando el natalicio de Violeta Parra el Consejo de la Cultura celebrará a lo largo del país con una serie de actividades que invtan a relevar al músico nacional.

Así lo anunció el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Catisis Lobos, autoridad regional que destacó la participación de Atacama en este festejo nacional, invitando a la comunidad a volverse al casco histórico de la capital regional.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que este 4 de octubre desde las 17:30 hrs. nos reunamos en la Alameda Manuel Antonio Matta, sector MOP, donde celebraremos el Día de la Música nacional con artistas destacados de la región como Polo Cortés, El Barrio Negro y Los inolvidables del Liceo de Música, gente nuestra que hace mucho aporte a nuestra cultura; y también para ver a Congreso”.

Además la Directora de Cultura destacar que con esta fiesta ciudadana se dará inicio a la celebración de los 100 años de Violeta Parra, cantautora nacional de reconocimiento mundial que desarrolló diversas disciplinas artísticas dejando un legado de gran significancia en el mundo cultural, artista que en Atacama será recordada y aplaudida durante todo el 2017 a través de diversas actividades y homenajes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top