fbpx
Cerrar

Rotary Club Copiapó Oriente se hacen presentes con sillas de ruedas totalmente equipadas

logitoEl Rotary Club Copiapó Oriente, donó a la municipalidad de Copiapó cinco sillas de rueda completamente equipadas, esto en el marco del programa de ayuda a las personas con capacidades diferentes.

“Ayudar a la comunidad”, es el motivo empírico entregado por Luis Alfaro Paredes, Presidente de Rotary Club Copiapó Oriente, “Esta entrega de sillas de ruedas es cumpliendo un poco ese motivo”.

Es importante aquí destacar la unión de los clubes de Rotarios para poder entregar estas sillas en el Municipio como así también en “el Hogar de Ancianos de la Candelaria”, según palabras de Alfaro.

Marta Alarcón, una de las beneficiadas señaló “estar feliz por el apoyo y mi silla de ruedas es perfecta. Todos los agradecimientos que puedan ser posibles por todo el trabajo hecho”.

Por su parte, palabras muy conceptuosas acerca de este trabajo en conjunto entre el Municipio y Rotary, fueron entregadas por Soledad Araya, Encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad, “nuestros amigos rotarios de Copiapó Oriente se han portado muy bien con el Municipio, donde han contribuido con cinco sillas de ruedas, de las cuales dos se destinarán a personas jóvenes”.

Agregando que “Rotary manifestó sus deseos de seguir ayudando a los programas que hace la Municipalidad a favor de los discapacitados de la comuna”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top