fbpx
Cerrar

Sence invita a participar de Feria Laboral + Oportunidades Agrícola en Copiapó

logitoCon la llegada de la primavera no sólo florece Atacama, sino que también, inicia la temporada donde los agricultores necesitan más mano de obra para sus cosechas. Es por eso que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo –Sence- Atacama, invita a la comunidad a participar de la 1era Feria Laboral +Oportunidades Agrícola en la capital regional, la cual se realizará este jueves 29 desde las 10 de la mañana en el principal paseo público de Copiapó.

“Nuestra misión como Servicio, es poder mejorar la empleabilidad de los trabajadores ocupados, desocupados e inactivos, es por eso que con la capacitación entregamos todas las herramientas necesarias para que esto así sea, pero además, nuestro Servicio desarrolla diferentes acciones que ayuden a orientar, coordinar y promover la inserción laboral de nuestra comunidad atacameña, es por eso estamos organizando para este jueves 29, en la plaza de Copiapó, en unión con APECO y otros organismos de Gobierno, la Feria Laboral +Oportunidades Agrícola de Atacama”, comentó Mauricio Hidalgo Robledo, director regional de Sence Atacama.

La feria contará con más de 20 stands con empresas como Agrícola UAC Ltda.; Agrícola Don Alfonso;  Agricom;  Agrofruta; Agroservicios Copiapó, Parronales Tinamou Agrícola Ltda;  Altar de la Virgen; Manflas;  Unifrutti; Apeco Capacitaciones Ltda; Agrícola Copayapu; Jaime Prohens; Oscar Prohens;  Frutícola Atacama, entre otras.

“Dejo invitada a todos y todas quienes estén buscando una oportunidad laboral para que se acerquen a dejar a sus curriculum y además nutrirse de toda la oferta que existe para esta temporada de cosecha agrícola”, agregó el director Hidalgo.

Cabe destacar que la Feria Laboral +Oportunidades Agrícola de Copiapó, se extenderá hasta las 15 horas y el Sence dispondrá de funcionarios que puedan orientar y colaborar en la preparación de curriculum para quienes no tengan cómo confeccionarlo y llevarlo a la feria.

Por ultimo resaltar que el Instituto de Seguridad Laboral –ISL- realizará un taller gratuito sobre seguridad y salud en el trabajo y los beneficios de la Ley 16.744 sobre accidentes laborales y enfermedades profesionales.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top