fbpx
Cerrar

Identifican a ciclista atropello en las cercanías de Tierra Amarilla

logitoSegún información preliminares, entregado por la SIAT Atacama, el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 09:30 de la mañana de hoy, un ciclista falleció tras ser atropellado en la Ruta C-35 que une las comunas de Copiapó con Tierra Amarilla.

Según pruebas preliminares de alcoholemia, (Test de Alcohol), el conductor de la camioneta se encontraba en manifiesto estado de ebriedad con valor de 1.77 gramos de alcohol en la sangre, el cual este tiene que ser ratificado por el examen de sangre en el centro asistencial.

El ciclista aún que no ha sido identificado, se trasladaba en dirección a Tierra Amarilla cuando fue atropellado por ña camioneta.

El fiscal de turno, solicitó a personal de la Siat de Carabineros de Copiapó, para realizar las pericias correspondientes para establecer las causas del accidente , al lugar por orden del fiscal también concurrió el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile, Labocar, para el levantamiento de huellas para la identificación de la víctima.

IDENTIFICACIÓN:

El Laboratorio de Criminalística Labocar logró identificar mediante las Huellas Dactilares al ciclista fallecido en accidente de tránsito ocurrido en la Ruta C-35 que une las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla, se trataría del ciudadano Oscar Carvajal Rivera, de 59 años de edad, integrante del club de atletas senior de Copiapó, con domicilio en la población Los Estandartes de la ciudad Capital.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top