fbpx
Cerrar

Vecinos de quiero mi barrio Chañaral, conformaron un nuevo comité para la construcción de cierres perimetrales.

logito

Luego de esta creación, los vecinos podrán postular a la construcción o reparación de cierres perimetrales de sus viviendas.

Durante la tarde del pasado martes 20, un grupo de vecinos del polígono inserto en el programa Quiero mi barrio de Chañaral, conformaron un comité habitacional para postular a una serie de proyectos que les permitirán en forma paulatina comenzar a mejorar sus viviendas.

Este acto se llevo a cabo en un encuentro desarrollado en la inmediaciones de la casa barrial y estuvo encabezado por el alcalde Hector Volta y contó con la presencia de profesionales de este municipio y cerca de cien vecinos que pretenden postular a estos beneficios.

En este encuentro se dio a conocer los antecedentes requeridos para postular a este proyecto que podría permitirles la construcción de cierres perimetrales en su viviendas con un aporte de acuerdo a los recursos de cada grupo familiar.

Luego el alcalde les indico que ante un compromiso con estos vecinos, se había logrado conseguir este beneficio el cual favorece a los habitantes de este polígono, el que ademas facilitaba a los adultos mayores a obtener una considerable rebaja en el ahorro previo para la postulación.

Luego la ministro de Fe y funcionaria municipal, Fabiola Illanes, procedió a la conformación de la directiva provisoria de este comité, quienes representaran a estos vecinos ante el Minvu.

Finalmente se procedió al registro de los integrantes de este comité, a través del cual se podrá postular a este y otros beneficios similares en beneficio de los pobladores de estos sectores que se encuentran al alero del programa de gobierno “Quiero mi barrio”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top