fbpx
Cerrar

PDI recupera especie sustraída en agrupación de radioaficionados de Chañaral

logitoDetectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Chañaral, lograron recuperar especie sustraída a través de un Robo en Lugar No Habitado.

A raíz de una denuncia por el delito de Robo en Lugar No Habitado ocurrido en la estación base de la Agrupación de Radioaficionados de Chañaral, que daba cuenta de la sustracción de diversas especies, detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, pudiendo establecer el ilícito.

Los oficiales corroboraron en el lugar que sujetos desconocidos ingresaron al recinto y con un elemento contundente forzaron una caja metálica sustrayendo su contenido, asimismo desde la torre de transmisión sustrajeron a través de la utilización de la fuerza, paneles solares monocromáticos.

Los detectives a través de las diligencias efectuadas en el sitio del suceso y de un intenso rastreo, lograron la recuperación de un panel solar aproximadamente a tres kilómetros del lugar, el que fue reconocido por la víctima y entregado una vez realizadas las pericias correspondientes. La PDI de Chañaral continúa las investigaciones para determinar la identidad de los autores del hecho.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top