fbpx
Cerrar

Barrio mirador carrera convoca a evento que premiará a los mejores grafiteros de Vallenar

logito

El Programa Quiero Mi Barrio Mirador Carrera trabaja por el mejoramiento de los espacios públicos y entorno de quienes habitan el sector junto al Consejo Vecinal de Desarrollo – CVD – entidad que representa a vecinos y vecinas.

Luego de variadas actividades como tertulias o festividades desarrolladas desde el año 2014 en la ejecución del Programa, el CVD ha dispuesto premiar a quienes pinten un Graffiti original que dará vida, color e identidad a las calles del Barrio el próximo 24 de Septiembre, ocasión en que se realizará un show con música, sorpresas alrededor de los grafiteros quienes estarán plasmando su arte en los muros dispuestos para el Concurso a partir de las 10:00 de la mañana extendiéndose hasta la tarde con una jornada recreativa y de animación junto a la Agrupación “Jukaretas”.

Invitación abierta e inclusiva.

La Presidenta del CVD Norma Torrejón Varela llama en especial a los jóvenes que gustan de este arte y explica que los temas a pintar se basan en áreas de nuestra zona.

“Hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran trabajar con nosotros en el tema del Graffiti. Pretendemos agraciar la calle O’Higgins del sector Hermanos Carrera. Tenemos unos muros grandes especialmente para que los jóvenes lo hermoseen con trabajos alusivos a Vallenar, el desierto florido y a la historia de la población Hns carrera, todo relacionado con el sector, por eso hago un llamado para que se integren en la oficina del CVD ubicada en Providencia 1074. Los esperamos para dejar bonito el sector”, indicó.

Asimismo, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, organismo que coordina el Programa Quiero Mi Barrio en la comuna convoca a los talentos locales para que sean partícipes del Concurso y el Evento.

“Queremos invitar a todos nuestros jóvenes de Vallenar que tienen habilidades con los graffitis para que participen en este primer concurso que se está desarrollando a través del Barrio Mirador Carrera. Es una oportunidad más, para que los jóvenes se integren y participen junto a los vecinos y nosotros como municipio, recuperando los espacios públicos y de esta manera entre todos, los cuidemos y respetemos como corresponde”, comentó el alcalde Cristian Tapia Ramos.

Contacto permanente.

Para estar al tanto del desarrollo de las actividades del Programa en Barrio Mirador Carrera, está la red social Facebook “Mirador Carrera” y para contactarse directamente con el equipo profesional inserto en el sector pueden escribir sus consultas, requerimientos o inquietudes al correo electrónico miradorcarrera@gmail.com

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top